Recambios, vinilos adhesivos y consumibles para máquinas de vending

Laminado adhesivo antimicrobiano - IP 2830-211 SafeTouch

Información y acceso a documentación

De acuerdo con la ISO 22196, la eficacia de IP SafeTouch se ha comprobado en las siguientes bacterias como superior al 99,99%:

IMPORTANTE: ImagePerfect SafeTouch NO proporciona una buena protección contra los nuevos virus Corona (COVID-19), se produce en sí mismo y no puede proteger contra un nuevo coronavirus. Sin embargo, es perfectamente resistente a la limpieza frecuente con las diferentes categorías de solventes utilizados, para combatir el COVID-19, como 70% de etanol, 0.1% de alcohol isopropílico y 5% de cloruro de benzalconio, por lo tanto, es útil en entornos donde los niveles de higiene son muy importantes.

Acceda a los documentos de laboratorio pinchando cada tipo de bacteria:

TEST de limpieza Benzalkonium-Chloride

TEST de limpieza Sodium-Hypochlorite

Certificado de fuego

Aunque es compatible con entornos de servicio de alimentos (restaurantes, bares, cafeterías, etc.), no recomendaríamos este producto para su uso en entornos de preparación de alimentos en los que podría estar sujeto a contacto directo con alimentos (como cocinas, plantas de procesamiento de alimentos, etc. ) 

Información Básica

ImagePerfect ™ 2830-111 SafeTouch es un laminado antimicrobiano, con un alto nivel de transparencia, que contiene un agente altamente efectivo que ofrece protección contra microorganismos, como bacterias, hongos y parásitos.

Mientras que los productos antimicrobianos suelen incorporar agentes de plata, este producto utiliza piritiona de zinc como ingrediente activo y se encapsula dentro de la película en lugar de manifestarse como un recubrimiento simple en la parte superior de la película. Como tal, el efecto antimicrobiano es estable y duradero. Cuando se probó de forma independiente, se descubrió que las propiedades antimicrobianas no se vieron afectadas por completo cuando IP SafeTouch se sumergió por completo durante 1 minuto en 3 soluciones diferentes de etanol al 70.0%, IPA al 0.1% y cloruro de benzalconio al 5.0%, antes de limpiarlas y secarlas y luego volver a sumergirlas por un minuto más, con este ciclo que se repite 50 veces. 

De acuerdo con ISO 22196, la propiedad antimicrobiana de IP 2830-111 SafeTouch se ha comprobado a través de niveles extremadamente altos de eficacia (superior al 99,99%) para matar una serie de bacterias diferentes. 

IP SafeTouch se puede usar en muchos tipos diferentes de superficies planas, incluidas puertas, escritorios, mesas, mostradores, armarios, estantes, ventanas y paneles, y en una amplia variedad de entornos, como espacios comerciales, entornos de atención médica, instalaciones educativas, transporte público, entornos de estilo de vida y lugares de negocios para eventos.