Recambios, vinilos adhesivos y consumibles para máquinas de vending

Tutoriales

✪ Tutorial de iniciación.

Si te inicias hoy en el vinilado de máquinas de vending, estás en el lugar adecuado.
Hemos preparado un video para romper el hielo y que veas que en pocos minutos se puede vinilar una máquina sin burbujas. 
No obstante, puedes llamarnos cuando quieras para que resolvamos tus dudas. 
Te invitamos a observar este video con detenimiento para comprender la técnica de aplicación de vinilos Hexabrand


VIDEOS


 
 VIDEO | Utilización del "Compass Cutter"
 



Modo de aplicación:


Desconecte la máquina de la red eléctrica. 

Utilice el  "Metodo Humedo" que consiste en la pulverización de agua con un 1% de jabón (El jabón que se usa para las manos).

1- Retire la protección del vinilo adhesivo y rocíe con la solución de agua y jabón la superficie adhesiva, rocíe también la superficie de la máquina.  

2- Adhiera y posicione el vinilo a la superficie. Si es necesario, retire y vuelva a posicionar el vinilo. (Puede realizar la operación repetidas veces mientras las superficies estén húmedas).

3- Utilice la espátula (Empezando por el centro vertical) para adherir el vinilo y evacuar el agua que queda en el interior.

Es recomendable que los movimientos de la espátula se efectúen desde el centro hacia el exterior para dirigir el agua hacia su zona de salida mas próxima.

Si le queda alguna burbuja de aire pruebe a retirar el vinilo parcialmente, con delicadeza, y vuelva a realizar la operación. Pulverice el vinilo tantas veces como sea necesario. 


Advertencias:

En superficies curvas, es conveniente aplicar poca agua y sin jabón para facilitar la adhesión, o bien utilizar una pistola de aire caliente para facilitar el trabajo. 

En lugares cálidos, el agua se evapora rápidamente. Pulverice en abundancia y no demore la aplicación del vinilo. (Agregue una pizca de jabón extra si fuese necesario)

Surfeando. Pulverice también la superficie impresa del vinilo durante la aplicación para que la espátula se deslice por la superficie, de este modo mejorará la técnica de aplicación de vinilos Hexabrand