Política de devoluciones.

• Devoluciones

Nuestra política de devoluciones es de 30 días. Si han pasado más de 30 día de su compra, desafortunadamente no podremos devolverle su dinero.

Para hacer posible la devolución, la mercancía que desea devolver debe estar sin usar y en el mismo estado en el que se encontraba cuando la recibió. Además deberá llevar el embalaje original. 

 

• Artículos que no pueden devolverse:

- Tarjetas regalo

- Software descargable

- Productos personalizados

- Alimentos y flores

- Revistas o catálogos

• Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

• Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede).

 

 • Reembolsos (si se aplican)

Una vez que la mercancía sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle de que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cantidad determinada de días.

 

 • Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjetas de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en info@hexabrand.com

 

• Artículos Outlet (si corresponde)

Solamente los artículos que no sean Outlet pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos indicados como Outlet no pueden ser devueltos.

 

• Reemplazo de artículos defectuosos (si corresponde):

 Sólo reemplazamos los artículos si presentan defectos de fabricación.

Los artículos como vinilos, paneles pueden presentar imperfecciones en el color, el acabado. Esto es debido a que son trabajos realizados parcial o totalmente a mano. Para poder reemplazar el artículo que adquirió por defectos o imperfecciones deberá enviarnos una foto por correo electrónico a info@hexabrand.com

Cuando hayamos verificado y aprobado la solicitud o petición, envíe su artículo a: C/Mogoda 1, Local 104.  08204, Barberá del Vallés. Barcelona

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a:

C/Mogoda 1, local 104. 08204, Barberá del Vallés, Barcelona.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El tiempo de reemplazo de artículos puede variar en función del destino del paquete.

Considere el uso de un servicio de envío certificado o de un seguro de envío. Nosotros no podemos garantizar de ningún modo que recibiremos su artículo devuelto.